Terapias en Gotica de Felicidad Bogotá

Gotica de Felicidad.jpg

En Gotica de Felicidad nos hemos preocupado por generar un ambiente cómodo, confiable y seguro para ti y tus hijos.

  • Entregamos certificado de valoración dentro de las siguientes 48 h sin costo adicional.

  • Agenda según tú disponibilidad gracias a nuestros horarios flexibles.

  • En cada una de nuestras intervenciones empleamos el material de apoyo adecuado y acorde a las necesidades de nuestros usuarios.

  • Intervenciones y seguimiento personalizado.

  • Brindamos asesoría  a padres y docentes.

  • Al finalizar cada sesión realizamos una retroalimentación del proceso llevado acabo.

  • Entregamos certificación del proceso realizado.

Consultorio fonoaudiología

En Gotica de felicidad evaluamos, diagnosticamos, intervenimos y rehabilitamos los trastornos de la comunicación humana

 como alteraciones en: 

  • Terapia estimulación Auditiva

  • Terapia de lenguaje oral y escrito

  • Terapia de Voz

  • Terapia del habla

  • Terapia de la función oral faríngea (Deglución)

Trabajamos y promovemos: La estimulación temprana y sensorial, el desarrollo motriz, las habilidades educativas, la independencia, atención y concentración, además de la organización de rutinas y hábitos de la vida cotidiana.

En Gotica valoramos las capacidades y limitaciones  de las personas buscando preveer discapacidades, elaborando programas de rehabilitación ayudando a las necesidades del individuo para ser lo más independiente en aspectos laborales, mentales, físicos y sociales, desarrollamos estrategias de aprendizaje que les permitan mantener la atención en clase, mantener hábitos y rutinas, entrenar y reeducar las actividades básicas e instrumentales de la vida diaria. Estimulación sensorial y desarrollo motriz fino y grueso además de estimular habilidades educativas.

Terapia ocupacional infantil
Terapia Psicológica

Realizamos terapia de pareja, familiar, individual, infantil y conductual.

Atendemos pacientes con problemas de Personalidad, estrés, ansiedad, duelo, al expresar emociones y perdonar.

Además de tratar problemas cognitivos, bajo coeficiente intelectual (CI) y brindamos orientación vocacional.

En Gotica de felicidad empleamos la psicología  para resolver dificultades de la vida, buscar estimular pensamientos, sentimientos, sensaciones y conocimientos, que tiene el consultante pero que no logra identificar plenamente.

Por medio de diversas técnicas apoyamos procesos cognitivos, habilidades educativas, conductuales, vocacionales, familiares, de personalidad y emociones.

Prueba de Coeficiente Intelectual (CI)

En Gotica de Felicidad realizamos gracias a nuestra red de alianzas Prueba de Coeficiente Intelectual CI  prueba destinada a evaluar conocimientos, aptitudes y  funciones del intelecto o inteligencia, el resultado  permite compararte con otra persona de la misma edad de acuerdo a tus habilidades matemáticas, visuales, memoria ,de aprendizaje y procesamiento entre otros con costos accesibles y siempre pensando en su bienestar.

PRUEBA DE CI.jpg

Educación y talleres

Escuela de Padres,Docentes y Estudiantes

En Gotica de Felicidad contamos con Escuela de Padres, Estudiantes y Docentes el cual nos permite apoyar a tu institución haciéndole un acompañamiento con talleres, foros, conversatorios y charlas que permitirán su crecimiento y acercarse más a tu institución y sus valores agregados, brindándoles herramientas para cuidar y mejorar su bienestar  lo cual permitirá tomar conciencia sobre maneras de enseñar a sus hijos y estudiantes , mejorar su comunicación, reflexionando sobre temas importantes del cuerpo DocenteAcadémico y Familiar, desarrollando su máximo potencial y favoreciendo su clima físico, social y emocional.

 

classroom-381900_960_720.jpg

Grupos informativos -orientativos de esparcimiento

En Gotica de Felicidad pensamos en usted como Familia siendo esta la célula básica de la sociedad, por eso creamos espacios de interacción donde podrá contarnos sus experiencias, participar y aprender, nosotros te escuchamos, no juzgamos y lo mejor de todo serán grupos pequeños de manera que tendrás nuestra atención, además estarás acompañado de unos profesionales que te darán tips informativos y orientativos para que sea de calidad nuestro encuentro.

Aplican términos y condiciones.

 

Empresas y Corporativos

En Gotica de Felicidad 

Ofrecemos a  empresas Charlas, Capacitaciones, Conversatorios para sus Empleados potencializando por medio de Motivación, Participación y dinámicas Innovadoras capacidades como liderazgo ,ventas, atención al cliente, comunicación asertiva, manejo del cliente difícil, manejo del cliente telefónico y virtual entre otros, permitiendo que identifiquen su misión, valores llevándolos a comprometerse con ellos mismos y con la empresa a mejorar su calidad de vida e impactar para mejorar su productividad y realmente  logrando trabajo en equipo y los objetivos empresariales planteados.

 

 

Pedagogía y Prueba vocacional

En Gotica de Felicidad realizamos refuerzo escolar, promovemos y motivamos el desarrollo de habilidades educativas por medio de ejercicios lúdicos y de motivación para conseguir una mejora académica.

Pedagogia y Refuerzo escolar_edited.jpg

Ademas por medio de una Prueba Vocacional Orientamos  que carrera elegir de acuerdo a tus habilidades fortalezas  y pasiones de manera que seas feliz con lo que estudiaras.

Esta prueba puede aplicarse a partir de los 16 años y orientaras a tu hijo o estudiante a escoger su Profesión según sus intereses.

Whatsapp

 Carrera 53 D N° 5 A – 64
San Rafael Galan – Puente Aranda (Bogotá – Colombia)

 goticadefelicidad@gmail.com
 (1) 477 2003
 301 576 6185

Redes sociales

  • LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon